jueves, 3 de noviembre de 2011

Se me olvidaba.

Perdón al profesor y al resto de componentes de la clase qe en algun momento les haya resultado molesta,toca pelotas/narices/etc ;)
Venga chulos,a estudiar mucho.

2 comentarios:

  1. Dos cosas. La primera es una curiosidad personal que puede tener connotaciones filosóficas: ¿por qué has puesto a tu blog el título que tiene?
    La segunda tiene que ver con tu petición de disculpas. Es un signo de calidad humana el pedir disculpas. Tú eres una persona de gran calidad, y de gran efusividad, y de gran espontaneidad, y de gran impulsividad, y de gran capacidad para el disfrute, y de muchas más grandes capacidades. En el aula tienes la oportunidad de dar cauce a todas esas cualidades. Sólo hace falta un pequeño control, y una responsabilidad sobre ti misma. Estás en el camino. No retrocedas.

    ResponderEliminar
  2. El titulo es debido a que me parece una frase muy buena,primero porque creo que las personas no se deberian de judgar entre ellas aunque muchas veces ,la mayoria se haga.A nadie le gusta ser judgado por lo que el unico que puede judgarnos es Dios,puesto que segun la religion es cuando te mueres vas al infierno o al cielo.Yo no comparto estas creencias pero si la de no ser judgado.Aparte de todo esto es el titulo de una cancion de Tupac que es mi cantante preferido.

    ResponderEliminar